viernes, 1 de abril de 2011

Mi fantasía hot con él

Les cuento sólo el final.

Una noche de mucho sexo, rudo, violento, salvaje. Se apoderó absolutamente de mí, de todo mi cuerpo, hace lo que quiere conmigo. Me tiene boca abajo mientras me sigue penetrando muy fuerte, no le preocupa si me duele, si me gusta. Me tira del cabello muy fuertemente, por momentos me golpea. Cuando sabe que está cerca, me exige que me de vuelta y me ponga boca arriba. No tengo opción.

Toma su miembro totalmente eréctil, a punto de estallar y lo lleva a mi boca. Lo introduce sólo un pequeño momento, luego se echa un poco más atrás y me acaba ensuciándome toda, la cara, el pelo, el cuello y mis pechos. Parte bebo de él, otra la busco con mis dedos y me los llevo a la boca también.


Él está cansado pero satisfecho. Me mira y le gusto. Yo sé que si me trata así es porque realmente le gusto. Entonces se echa sobre mí y me come la boca, los labios, me muerde. Me besa con tanta calentura y devorándome toda, ni siquiera le importa lamer su propio semen. Entre tanto beso apasionado nos calentamos cada vez más. Habrá que volver a empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario